Instala Android en tu ordenador muy fácilmente

¡Hola, hola!¿Cómo va el verano?Hoy te contamos como tener Android en tu ordenador instalando una aplicación y de forma muy sencilla.
¿Lo quieres? Sigue leyendo y te contamos como lograrlo:

La aplicación que te recomendamos hoy se llama BlueStacks y emula todas las aplicaciones de Android en tu ordenador.

BlueStacks  es una pequeña aplicación que nos permite emular un terminal Android en nuestro ordenador…¡El móvil en el PC de una forma súper sencilla!

 

1

 

Además de una manera muy fácil: Sólo tenemos que instalar la aplicación en nuestro ordenador y estaremos emulando todas las apps que queramos o solamos utilizar en un “pis, pas”.

Al comenzar a utilizar ésta aplicación en nuestro PC, nos va a preguntar si disponemos de un terminal Android. Si no lo tenemos no hay ningún problema, porque podemos descargar las aplicaciones que queramos utilizar igualmente.

Pero si por el contrario si tenemos un teléfono móvil Android, nos va a resultar mucho más cómodo, ya que podemos sincronizarlo y utilizar las mismas aplicaciones que estemos utilizando en ese momento.

 

2

 

Para realizar las descargas de las apps que queremos, simplemente debemos escribir el nombre de la app que estamos buscando y hacer clic en descargar.¡Así de sencillo! Voilá, ya podemos disfrutar de ella en nuestro ordenador.

Para el caso de los juegos, cambiaremos nuestro dedo , por el ratón del ordenador (Al principio parece un poco raro, diferente, pero se juega perfectamente, como en el móvil.)

Descarga cualquier juego que quieras de forma gratuita (o de pago) en Google Play, y disfrútalo en tu ordenador.

BlueStacks es una herramienta muy chula nos que brinda la posibilidad de configurar el idioma, los controles… Casi las mismas posibilidades que en el móvil, ya que puedes utilizar cualquier aplicación de Google Play.

 

3

 

Como sobre gustos no hay nada escrito, también te damos otras opciones de emuladores de Android para ordenador muy similares, aunque con alguna que otra característica diferente:

-Nox

-Andy OS

-Genymotion

-Koplayer

-Android SDK

-Droid 4X

-YouWave

 

Android en tu ordenador

 

Esperamos que os sirva de ayuda nuestro post de hoy y lo llevéis a la práctica. ¡Un saludo a todos y hasta otro día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *