Lista de los juegos más entretenidos de Android gratis parte 2

Hola a todos. Lo prometido es deuda, así que hoy continuamos con la lista de los juegos más entretenidos de Android gratis.

No hace falta gastar un dineral en juegos para estar entretenidos durante horas. Prueba a jugar a los cinco juegos que te proponemos hoy en éste post. Sabemos al 100% que te encantarán y te engancharán.

Repetimos, unas de las mejores opciones para jugar totalmente gratis en tu móvil Android. ¿Preparados? ¡Empezamos!

 

Dead Ahead

Si lo tuyo son los zombis…¡éste es tu juego! Te va a encantar. Tienes que huir de ellos porque van detrás de ti constantemente.Busca un coche, una moto… y conduce para escapar. Muchos zombis hambrientos deseando tu cerebro van a por tí ¿Podrás conseguirlo?

 

dead

 

 

Pixel Dungeon

Es un poco difícil, pero es un buen juego. Tendrás que luchar contra diferentes monstruos, ir recolectando diferentes objetos y usar magia para finalmente conseguir el amuleto Yendor.

Con gráficos de pixel de la última generación te absorberá hasta que lo termines.

 

pixel

 

Swordigo

Uno de los mejores juegos de aventura y acción para tu móvil sin duda. Un videojuego en toda regla.Es uno de los mejores valorados por los usuarios.Muchos peligros y pruebas te esperan por delante ¿Podrás conseguir la espada legendaria?

 

swordigo-

 

Super Stickman Golf 2

¡Nos vamos a jugar al golf! Con éste fantástico juego podrás derrotar a tus rivales en diferentes pantallas dotadas de colinas, lagos…y muchas trampas. No es el típico juego de golf, es una mezcla entre golf y aventura, ya que tendrás que atravesar por laberintos, etcétera. Mola mucho, os invitamos a que lo probéis.

 

golf

 

Crossy Road

Ahora pasamos al mundo de los coches y el entretenimiento. Debemos cruzar la pantalla por la pista, atravesando ríos y carreteras,  intentando batir nuestro propio récord o la puntuación de los demás. Con sorpresas. Es muy entretenido y estarás pegado a la pantalla durante horas.

 

Crossy

 

 

Atrévete a pasarte éstos 5 juegos, no te van a dejar indiferente. Haz una pequeña (o gran limpieza) de los juegos que tienes en tu móvil y disfruta durante horas con éstos que te hemos propuesto.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *