Aplicaciones móviles para decorar y reformar tu casa

¡¡Hola a tod@s!!

¿Quien no se ha sentido manitas alguna vez? ¿Tienes ganas de dar un nuevo aire a tu casa, pero no sabes ni por donde empezar? Hoy os vamos hablar de aplicaciones de Android muy prácticas para decorar el hogar, y para hacer pequeñas reformas que podéis hacer vosotros mismos, dentro de casa en habitaciones, cocina, baños, y también para el jardín.

 

green and gray contemporary bathroom

 

Hemos estado buscando entre muchísimas opciones y hemos escogido unas poquitas para mostraros, que os serán tan útiles como las herramientas que vayáis a utilizar. Inspirarte y coger muchas ideas es posible con éstas prácticas aplicaciones:

 

PINTEREST: Una de las mejores páginas y aplicaciones para buscar inspiración y tutoriales paso a paso. Incluso está muy bien para conocer nuevas marcas de muebles, complementos de decoración, lámparas,etcétera ya que muchas veces puedes ver de que firma se tratan.Colores, texturas, paredes, techos…inspírate.

 

 

1

 

 

HOME DESING 3D: En éste caso, ésta aplicación te permite crear en 3D los espacios disponibles en tu casa, y cambiar los colores para que la idea final que quieres alcanzar sea lo más clara posible.Otro punto a su favor es que es en español y es bastante sencilla de manejar. Puedes escoger de su listado de muebles y objetos los que más te gusten, y colocarlos y re-colocarlos para hacerte una mejor idea de cómo quieres que te quede finalmente.Home desing 3D es una aplicación de pago, pero pensamos que merece la pena por todas las opciones que ofrece.

3

 

BLOPHOME: Ahora os damos una alternativa gratuita para los diseños en 3D.Con ésta aplicación podemos realizar los diseños de los interiores en 3D, también de una forma bastante sencilla.Te ofrecen tres opciones, Classic para un usuario normal, Professional para autónomos y Business para empresas. Ofrecen diferentes ideas de inspiración, que seguro te ayudarán mucho.

 

 

2

 

 

HOMESTYLER: Ofrece la opción de tomar una fotografía de la habitación o espacio a transformar e ir “jugando” con ella, colocando diferentes muebles, diferentes lámparas, alfombras,espejos, cuadros…muy reales en 3D.Puedes compartir los proyectos que ya hayas hecho en redes sociales, y así pedir también la opinión de familiares y amigos.

 

También existen aplicaciones en las que te dan trucos y consejos para que tus electrodomésticos , ordenadores y toda clase de aparatos de electrónicos siempre estén a su máximo rendimiento y ademas te dan soporte técnico, la idea fue creada por la empresa de servicio técnico STEM”, en una guía escrita anteriormente escribimos sobre este tema la guía de reparación de dispositivos electrónicos.

 

Si con éstas aplicaciones, te sientes dudoso, o simplemente no dispones del tiempo necesario para buscar ideas y crear tus propios proyectos para reformar o re-decorar tu hogar…¡Busca ayuda profesional del sector!

Diseñadores con experiencia y que se adapten a tu estilo, a lo que buscas para el resultado final.

Haz siempre todas las preguntas que tengas acerca del diseño, de la ubicación de los muebles, de los colores a escoger,etcétera, ellos están para ayudarte y te asesorarán desde su experiencia.

Puedes contar con profesionales de las reformas y decoradores como la empresa de reformas integrales Global Oltenia.

 

Global Oltenia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *