Cómo ver películas y programas de televisión de forma gratuita en Android

¿Te has preguntado si sera posible poder ver películas y programas de televisión sin tener que pagar por Netflix o cualquier otro tipo de servicio de streaming? Ahora tenemos una manera de hacerlo. Sólo estar tranquilos y seguir leyendo, le mostraremos algunas aplicaciones muy buenas para la forma de ver películas en Android de forma gratuita.

 

Android-TV

Android-TV

 

Películas online

 

movies

movies

chart

Tal y como su titulo dice Películas Online, esta aplicación cumple con sus requisitos y promete.

Se puede ver sin mayor complicación cualquier pelicula que tengan en catalogo y estas se van actualizando diariamente.

Cuenta con una sección de novedades donde podrás buscar por los últimos titulos que se han ido añadiendo.

Tambien tiene una sección para poder buscar por diferentes temáticas e incluso la posibilidad de ver peliculas en versión totalmente original.

La aplicación es rápida, simple y bastante funcional, por que lo que queremos es no complicarnos la vida y solo poder disfrutar.

El único pero que le podemos sacar es la poca variedad de titulos que ofrece, aunque seguro que con el tiempo podrán mejorar.

 

movies1

 

Series TV

seriestvchart (1) De los mismos creadores de Peliculas Online nace Series TV , es una aplicación identica a la anterior pero con series TV. Aquí podremos encontrar series, documentales, dibujos animados, todo el contenido en Español o subtituladas o en versión original.

 

seriestv1

 

Películas HD

peliculashd1080pchart (2)Esta aplicación ofrece estrenos y peliculas que no son en alta definición.  Aparte de poder encontrar en su catalogo peliculas en alta definición con resolución 1080p 1080i. OFRECE LA POSIBILIDAD DE VER SERIES, DIBUJOS, ANIME, DOCUMENTALES,TELENOVELAS Y SHOWS INFANTILES PARA NUESTROS PEQUEÑOS.

Sus peros pueden ser no disponer de una organización bien definida y su incomodidad para poder navegar a traves de los menus, estos son bastante lentos y una publicidad bastante engorrosa.

peliculashd1

LiveNow! TV

LiveNow! TV ofrece una amplia gama de canales de todo el mundo para transmitir en vivo, así como una variedad de películas clásicas / B. Las películas disponibles son en su mayoría una mezcla de terror bizarro y películas de Kung Fu; LiveNow! TV es un servicio gratuito con el apoyo de anuncios. la transmisión de televisión en vivo funciona sorprendentemente bien.

Esta aplicación esta en Ingles tal y como hemos dicho anteriormente pero ofrece canales de todo el mundo.

androidpit-livenow-tv

 

Google Play Movies

Google Play si hay que empezar por algo empezaremos con los grandes y la aplicación oficial de Google. Esta aplicación permite ver más de 700 series y péliculas . Las resoluciones son en HD. La aplicación es Gratis pero tienes que pagar por el contenido que queramos ver.

 

button-google-play

Yomvi

Yomvi-

Yombi es una aplicación de Canal+ es una opción totalmente legal en las que podemos ver series y peliculas en Español. Tambien se pueden ver canales de televisión en directo. Depende todo de los diferentes paquetes que contrates.

Viki

viki

La aplicación Viki funciona muy parecido a YouTube. Tiene 5 pestañas: Peliculas, Noticias, destacados, shows de televisión…Todo tipo de material para pasar un buen rato , esta aplicación destaca por ofrecer subtítulos.

 

 

Series.ly

picsseriesly-660x395

Series.ly.  Este portal es uno de los más conocidos. Para los que no la conozcan es una red social privada para ver y descargar péliculas.

Desgraciadamente la web ya no está disponible. Por la nueva ley  más info aquí.

Gratis TV

gratis-tv-play-e1323702620254

Gratis TV esta aplicación nos ofrece una cantidad sobresaliente de canales, todos totalmente españoles ( castellano ) , incluye las cadenas autonómicas. La aplicación es rápida y con calidad de imagenes, aunque en algunas horas suele ir lenta, suponemos que puede ser debido a su uso en horas más demandadas.

 

Por supuesto que sabemos que hay muchas más aplicaciones, hemos querido compartir con vosotros las que son más demandadas, sabeis de alguna aplicación que useis que funcione bien? Ayudanos a saber que aplicaciones merecen la pena agregar a esta lista…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *