Guías de reparación de dispositivos

Hoy en día hay mucha gente al que le encanta arreglar sus cosas por el mismo, si eres de esas  personas a las que le encanta reparar todo tipo de cosas estate atento o atenta y sigue leyendo este post por que te va a interesar.

Algunas veces el arreglo puede ser más fácil de lo que piensas, pero te da miedo desmontarlo y luego no saber montarlo de nuevo o bien ni siquiera te a través a desmontar algún aparato por si te cargas alguna tapa o pieza.

Como siempre la app Store de Android nos hace la vida más fácil , hay una aplicación que ya lleva bastante tiempo abierta que se llama iFixit, es una aplicación que ofrece manuales muy sencillos de muchísimos artículos , incluye manuales de consolas, ordenadores, motos, coches, teléfonos, smartphones, electrodomésticos etc.

 

aplicacion ifixit

 

Cada día esta aplicación sube nuevos manuales, la interfaz de esta aplicación es bastante sencilla y te saca de bastantes aprietos.

 

aplicacion ifixit

 

Con iFixit no solo encontrarás manuales si no que también es posible encontrar las piezas necesarias para los arreglos de los teléfonos, smartphones, consolas y un largo etcétera.

 

aplicacion ifixit

 

Puedes descargarte de aquí la aplicación. https://github.com/iFixit/iFixitAndroid.

Las guías de reparación están en ingles pero son muy intuitivas y ademas para eso esta nuestro querido Traductor de Google.

Para los que nunca habéis arreglado ningún electrodoméstico os recomendamos que no lo hagáis vosotros mismos ya que estos artículos suelen complicarse demasiado, hemos podido verificar ademas que los modelos que aparecen en dicha aplicación son casi todos modelos ingleses con lo cual cambian los manuales de reparación, para una buena reparación de electrodomésticos contar con  ST REPARA profesionales del sector y no os la juguéis.

 

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda éste post y seguiremos escribiendo para los más curiosos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *